Abatido «El Goyo» en Cabimas

Efectivos del del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) 11 Zulia de la U.I.C Costa Oriental del Lago (COL), lograron abatir la tarde de este sábado, a un presunto miembro de la banda delictiva “Adrián y Sleiter”, en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El enfrentamiento se registró en el sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, donde los uniformados lograron avistar a un sujeto con actitud sospechosa, al tiempo que realizaba una llamada telefónica y a su vez sacó relucir un arma de fuego para hacer frente a los efectivos militares.

El sujeto apodado el “Goyo”, aún por identificar, cayó herido y murió cuando era atendido en el Centro Diagnóstico Integral “Jorge Hernandez”.

Entre las evidencias, fueron recolectadas un  revólver, calibre 38mm, marca: Colt Caballito Sped, sin seriales visibles; dos cartuchos percutidos; un cartucho sin percutir y un equipo telefónico, marca: Hyundai, modelo E475, de dolor Azul.

Según el parte policial, el sujeto neutralizado mantenía comunicación con privados de libertad del pabellón B del Centro de Arresto Policial de Cabimas, que lidera alias el “Wilson”.

Deja un comentario