Verificarán credenciales de 75 mil aspirantes para otorgar el bono «Héroes de la Salud»

El Informe sobre la primera fase de Héroes de la Salud, indica que unos 75 mil trabajadores de la salud perteneciente a los centros públicos de salud, se registraron vía web en el Programa.

Según el el Centro Nacional de Comunicaciones, el documento dice que, tras cumplirse el primer paso (registro), se dio inicio al proceso de verificación en el que se validan los documentos que hayan enviado los postulantes, en donde demuestran que en efecto son potenciales beneficiarios y que cumplen los requisitos.

Según un comunicando, 200 personas provenientes de la Academia, gremios de salud y técnicos de la Asamblea Nacional, son los encargados de ejecutar el proceso de verificación que consta de tres filtros.

En caso de que algún postulante presente algún inconveniente con sus requisitos, pasan a la fase de “reparo” y se les contactan directamente para notificarles.

@jguaidó instruye al Centro de Gobierno implementar el pago de Héroes de la Salud tras la culminación de fase de registro https://bit.ly/3bA55rD

EI

Deja un comentario