Lo habían secuestrado. Localizan muerto a trabajador de seguridad de los Leones del Caracas

Este viernes 15 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de Francesco Pupillo Briceño, de 31 años, quien trabajaba como seguridad para el equipo de béisbol Leones del Caracas.

El occiso desapareció el 13 de mayo, cuando varios sujetos lo secuestraron en Caño Amarillo y se lo habrían llevado a rumbos desconocidos en un vehículo.

Francesco Pupillo, fue asesinado a tiro este 15 de mayo, su cuerpo presentó  tres impactos de bala. La víctima también deja tres hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones del caso.

El periodista Darvison Rojas reportó que el cuerpo presenta tres heridas de bala. “Hasta ahora la versión que hay sobre el homicidio de Francesco Pupillo, trabajador del equipo de seguridad de Leones del Caracas, es que lo secuestraron al confundirlo con un comerciante de Catia”, señaló.

Hombres armados se lo llevaron de Caño Amarillo en un vehículo. Cuerpo tiene tres heridas de bala. pic.twitter.com/iX6DPVE7tI

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) May 16, 2020

Hasta ahora la versión que hay sobre el homicidio de Francesco Pupillo, trabajador del equipo de seguridad de Leones del Caracas, es que lo secuestraron al confundirlo con un comerciante de Catia. pic.twitter.com/oMaS4bdKP8

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) May 16, 2020

EU

Deja un comentario