Lo demandó una mujer. Farruko en presunta doble vida

Se dio a conocer una demanda legal contra Farruko, que interpuso una mujer llamada Julieselle Machín, quien exige derechos para sus hijos, lo que podría poner en evidencia la doble vida del artista, pues él está casado con Kairy López, con quien tiene dos pequeños.  

Resulta que Machín hace unos meses otorgó una entrevista al programa puertorriqueño La Comay, donde señaló “Sí, mis dos hijos son de Farruko”. Además que cuando le mencionaron que él tiene otra pareja, que también estaba embarazada, Julieselle contestó, “Sí también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición”, dijo la supuesta amante en aquella época.  

Y aunque Farruko no se ha pronunciado sobre el tema, este escándalo pone al descubierto que el cantante podría haber sostenido una relación extramarital. Y es que se rumora que con esta mujer llevaba varios años como amantes, incluso se destaca que ambas mujeres estuvieron embarazadas al mismo tiempo. 

Mientras que lo que resalta de la demanda, es que Machín solicita a la corte que el juez establezca un programa de tiempo compartido, otorgándole a ella la patria potestad y que los niños pasen solamente las noches con ella.   

Además, en el escrito se detalla que una de las peticiones es que se establezca la manutención que tiene que pagar Farruko por los niños y que se encargue de todos los gastos legales.

El Farandi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s