Para tratar tema económico. Omar Prieto se reunió con directiva de Fedecámaras-Zulia

El gobernador, Omar Prieto, sostuvo una reunión con representantes de Fedecámaras-Zulia en la Residencia Oficial a fin de escuchar sus planteamientos e inquietudes y optimizar el proceso de distribución en los comercios autorizados para abastecer a la colectividad.

Al respecto, Prieto Fernández resaltó que durante el encuentro con el sector comercial privado escucho las propuestas y proyectos presentados para su análisis y revisión en aras de aplicar lo más conveniente para la seguridad sanitaria de los zulianos.

Asimismo, la máxima autoridad en el estado expresó que en el marco de la cuarentena se han ejecutado flexibilizaciones en el horario de atención de los comercios debido a los resultados positivos que se viene registrando en el Zulia con respecto a los casos confirmados de COVID-19, por ende el pueblo tiene diferentes opciones de horario para poder obtener sus alimentos y otros servicios en horas del día.

Agregó que en materia de combustible los productores de alimentos y distribuidores de medicamentos e insumos médicos reciben el apoyo del ejecutivo regional para abastecer sus vehículos de combustible y de esa forma no limitar el traslado de productos esenciales para el consumo de las familias del estado. Indicó que quienes tengan comercios autorizados para funcionar en el marco de la cuarentena y requieran movilizar su personal deben acudir a las instalaciones de la ZODI-Zulia para coordinar el abastecimiento de combustible y facilitar el traslado de los empleados.

Deja un comentario