En Ciudad Ojeda. Detienen a dos jóvenes tras querer robar en una panadería

En horas de la mañana de éste viernes fueron detenidos dos ciudadanos en flagrancia, por intentar robar a varias personas en una panadería en la calle Miranda con avenida 34 y 41 de Ciudad Urdaneta.

Tras ser detenidos los sujetos quedaron identificados como Abdia Jesús Marín Briceño de 19 años, residenciado en la avenida 43 con carretera «O» y Jesús Alfredo Castillo Medina de 27 años, residenciado en la calle Vargas entre Av. 41 y 42.

Funcionarios de éste cuerpo policial se encontraban en labores de patrullaje y recibieron una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz, notificándole que dos sujetos armados habían intentado robado en el mencionado lugar, pero los vecinos del sector impidieron su cometido, un testigo del lugar describió a los dos delincuentes.

Inmediatamente, los efectivos salieron a buscar a los presuntos delincuentes encontrándolos en la calle Vargas con Av. 41, al hacerle la revisión corporal como lo estable el artículo 191 del Código Procesal Penal, uno de los ciudadanos poseía en el lado derecho del pantalón un arma neumática marca Powerline, modelo 15XT de color negro calibre 4.5 mm, de inmediato se procedió a detener a los delincuentes.

Además del arma se le incautó una bicicleta montañera rin 26 color naranja, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario