No hay libre circulación. Zulia han ingresado 5.500 connacionales por la frontera con Colombia

«No hay libre circulación, los horarios son para las personas que necesiten ir para un comercio o alguna farmacia, continuaremos radicalizando la cuarentena, a pesar del ingreso de connacionales al estado».

Así lo resaltó este miércoles 13 de mayo el gobernador Omar Prieto, quien encabezó jornada de limpieza y desinfección del mercado Los Cactus en San Francisco.

Reconoció que por la frontera con Colombia han ingresado 5 mil 500 connacionales a los cuales se les ha practicado la prueba rápida y se mantienen en aislamiento cumpliendo con el protocolo respectivo.

Además recordó, que el horario para los mercados municipales continúa siendo de 8 de la mañana a 2 de la tarde y solo el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde para supermercados.

«En todo el estado Zulia tenemos aproximadamente 30 puntos en procesos de desinfección, junto a brigadas compuestas por la Policía Nacional Bolivariana, intendencias, policías municipales y autoridades locales realizando la supervisión de precios, acaparamiento y especulación» añadió.

Panorama

Deja un comentario