¡Agua! Claman sectores de Cabimas no beneficiados con la distribución por tuberías

Ciudadanos de Cabimas denuncian que en sus sectores no disfrutan del servicio del agua por tuberías, a pesar de que el presidente de Hidrolagos, Jorge Silva, garantizara la distribución del vital líquido en la totalidad de la Costa Oriental del Lago

Según las denuncias que han sido publicadas en redes sociales o reportadas en programas radiales del municipio, algunos de los sectores afectados por la falta de agua son El Golfito, la Nueva Rosa, Nueva Cabimas, la Urbanización las Acacias, Ciudad Sucre, Delicias Viejas, entre otros.

Por otra parte, sectores como Miraflores, Buena Vista, Guabina y el Casco Central reportaron que la distribución del preciado líquido solo fue de dos días.

“Aquí somos solidarios con los vecinos de Tierra Negra porque ellos tampoco reciben agua desde hace meses, pero está vez el servicio duro tan poco que solo pudimos ayudar a dos o tres vecinos”, dijo la ama de casa residente de Tierra Negra y con tuberías de Miraflores, Norvis Ordoñez.

Igualmente, según el testimonio de Ordóñez, el servicio del vital líquido llegaba en horas de la madrugada y se iba en las tardes: “Cuando eran las 6:00 o 7:00 de la noche, ya no había agua. Me imagino que la razón es que la surten a otros sectores, pero qué sé yo”.

La situación también ha sido denunciada por municipios aledaños como Santa Rita, Baralt y Simón Bolívar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s