Neymar dijo “NO” a los 100 millones de euros que le ofreció el PSG

En un intento por retener a su jugador estrella, el PSG le acaba de ofrecer a Neymar 100 millones de euros de prima para que extienda su contrato más allá del 2022, además de mantenerle los valores actuals de su contrato actual que lo lleva a ganar 50 millones por temporadas.

Sin embargo, el astro brasileño rechazó dicha oferta dejando la puerta abierta para una futura salida del conjunto francés.

“Se fue del Barcelona porque quería ganar más dinero y ahora quiere parece ser que no hay dinero que lo haga feliz”. Con estas palabras, Hernán Peryera abrió este tema en la última edición del podcast ‘Es Así y Punto’ para preguntarse seguidamente si la decisión marca un enojo con el equipo francés o con su padre, quien manejó su carrera pensando más en el dinero que en la felicidad de su hijo.

“El padre de Neymar influyó mucho en su salida del Barcelona” reconoció Pereyra para agregar que el jugador “con el tiempo se dio cuenta de que esta presión lo llevó a no ser feliz y por eso quiere regresar al Barcelona. Pero cuidado: la sensación que da Neymar hoy en día es que no hay nada que lo haga feliz”.

En el presente, destaca el conductor de ‘Es Así y Punto’, Neymar es la máxima figura de un gran equipo que gana campeonatos y que siempre tiene posibilidades de pelear en la Champions League. “No lo mandaron a jugar a una liga menor para cobrar un contrato millonario. Está jugando en una de las mejores ligas del mundo. Pero hay gente que nunca está contenta le den lo que le den. A veces hasta por cuestiones familiares como en este caso”.

“Neymar parece haberse dado cuenta que tiene poder para tomar decisiones por sí mismo dejando de lado las presiones de su padre”, sostiene Pereyra. “Si vuelve al Barcelona ojalá que sea felíz y juegue muy bien, pero recuerden que pueden empezar a aparecer otros problemas. Neymar debería hacer una autocrítica de sus decisiones para recuperar la imagen que tuvo en el pasado cuando todos pensabamos que iba a tomar el trono de Lionel Messi”.

Tras recordar que con el paso de los años, a Neymar se le está escapando la carrera, Pereyra remató diciendo que “así va Neymar, dando vueltas en su vida, rechazando muchísimo dinero pensando que volviendo al Barcelona va a ser muy feliz. Hay gente que transita por el mundo y nunca encuentra la felicidad y da la sensación de que Neymar va por ese camino”.

ESPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s