Llega a Venezuela nueva ayuda de China para luchar contra el coronavirus

Nicolás Maduro, presidente de la República, mencionó que realizaron una “compra” de otros “equipos” adicionales para combatir el Covid-19

Ayer martes 12-M, el presidente Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la llegada de un nuevo cargamento de “ayuda humanitaria” de China para luchar contra el coronavirus.

El mandatario nacional  indicó durante una transmisión que en la nueva colaboración del gobierno chino están equipos médicos y pruebas para detectar el virus.

Están llegando kits de diagnóstico PCR molecular, 40 mil nuevas pruebas, trajes de protección biológica, termómetros infrarrojos, mascarillas de uso quirúrgico, mascarillas quirúrgicas desechables, lentes protectores, guantes quirúrgicos”, comentó.

También mencionó que realizaron una “compra” de otros “equipos” adicionales para combatir el Covid-19. “Nosotros hicimos una compra importante que lo hemos pagado con nuestros recursos en cuentas chinas. 60.480 pruebas moleculares más, instrumentos de extracción, placas y todo lo necesario para las pruebas que necesitamos”, añadió.

VF

Deja un comentario