Lagunillas. Ejecutan servicio a red de alcantarillados

Ante la llegada de la temporada de lluvias el alcalde bolivariano Leonidas González prosigue con el plan operativo de limpieza de la red de alcantarillado en el municipio Lagunillas para evitar posibles inundaciones en los distintos sectores.

Desde que inició dicho operativo hasta la fecha son más de 40 puntos abordados con la reparación y limpieza de embaulamientos, afirmó Roy Ocando, supervisor encargado de los trabajos.

«En primer lugar estamos abordando las alcantarillas que tienen más tiempo sin el debido mantenimiento, pero la idea es optimizar el sistema completo. En cada punto se levantan las rejillas, se hace una limpieza profunda, se repara o reemplaza de ser necesario y luego procedemos a soldarla y asegurarla».

En tal sentido acotó «la mayoría de las alcantarillas llevan más de 10 años sin mantenimiento, tal es el caso de la ubicada en la calle Piar con callejón Faría, donde nos desplegamos este jueves para hacerle una limpieza profunda, además de trabajos de oxicorte y soldadura. Son trabajos preventivos ordenados por el Alcalde y que nos evitarán muchos problemas cuando lleguen las lluvias».

Deja un comentario