Cumaná. Detenida mujer por difundir en las redes sociales vídeos inapropiados de sus hijos

Una mujer de 29 años de edad, madre de dos menores,   fue capturada por funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Cumaná, por difundir vídeos inapropiados de sus hijos en las redes sociales.

La mujer identificada como Virginia Alejandra López Salazar (29), fue aprehendida por los funcionarios luego que difundiera un vídeo a las redes sociales de dos menores de edad, uno de 11 y otro de un año, bailando de manera inapropiada.

En el vídeo se muestra a ambos menores en una reunión familiar bailando inadecuadamente, afectando psicológicamente a los niños. La joven de 29 años de edad residía en el sector La Playa, parroquia Ayacucho de Cumaná.

López, fue interrogada por los funcionarios y admitió que ambas víctimas eran sus hijos, en la captura fue incautado un teléfono móvil donde se guardaba parte del material audiovisual.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre, por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s