Boletos de Avior tendrán vigencia por un año

La aerolínea venezolana Avior Airlines, informó este martes que mantendrán suspendidos los vuelos nacionales e internacionales hasta el venidero 12 de junio, antes las nuevas medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del covid-19.

“Entendiendo las necesidades de nuestros pasajeros queremos hacerles saber que podrán hacer sus cambios y demás solicitudes con total tranquilidad”, expresa el comunicado de la aerolínea.

En este sentido, señalan que disponen de un “robusto sistema de reservaciones” que permitirá “hacer uso de su boleto por un año” desde la emisión del mismo.

“Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados desde el 13 de marzo hasta el 12 de junio, podrán cambiar sus boletos sin costo alguno”, señala la misiva de Avior.

De la misma manera, la línea aérea indicó que las compras de boletos del 17 de abril hasta el 15 de julio estarán exentas de penalidades.

La compañía ratificó su compromiso con la clientela de cara a la medida, y puso a disposición su servicio de Call Center para la atención y recepción de solicitudes. “Avior Airlines honrará todos sus compromisos, como con sus clientes como con sus aliados comerciales”, finaliza el documento.

Avior

TC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s