Panamá. Muere venezolano luego de recibir disparos de la policía por atacar con un machete a un anciano

El joven venezolano Kendry Lascano Rondón, quien macheteó a un adulto mayor en Santa Ana de Los Santos, falleció en la mañana de este lunes en el Hospital Nelson Collado de Chitré-Panamá.

Lamentablemente el joven de 19 años, quien había sido reportado por sus propios padres , estaba fuera de control en la madrugada del pasado domingo, por lo que estos llamaron a las unidades de la Policía Nacional.

Los vecinos alarmados llaman a la Policía Nacional y al llegar las unidades el venezolano amenaza a los agentes con el machete, camina hasta la casa del señor Mauricio García de 75 años de edad, le pide agua, al anciano va en busca del agua es allí, cuando el joven lo machetea.

El joven fue impactado con el arma de reglamento de una unidad de la Policía Nacional, luego que este producto de su descontrol macheteó al señor Mauricio García Bernal de 75 años edad, un discapacitado.

Según los relatos de los familiares y de personas que pasaron por el lugar, indican que el joven Kendry, se encontraba en la calle tirando piedras a las personas y detenía a los que pasaban en moto o bicicleta, hasta que logró quitarle un machete a un señor que viajaba en moto hacia su residencia en el Aromo de Los Santos.

Con esta arma amenazó a las unidades policiales y a las personas que estaban cerca al lugar hasta que llegó a la residencia del señor Mauricio y le pidió agua, al dar la vuelta el señor en busca del agua, es cuando el venezolano agrede al señor Mauricio y desencadena toda esta tragedia que ha consternado a la comunidad de Santa Ana de Los Santos.

Deja un comentario