Guanipa. Zulia el agua que llega por tuberías no es apta para el consumo humano

Asimismo, aseveró que los constantes cortes eléctricos tampoco permiten a los zulianos llenar los tanques de agua “para poder vivir medianamente bien”.

Zulianos reciben por las tuberías un agua que no es apta para el consumo humano, así lo denunció Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

A través de sus redes sociales, Guanipa aseguró que la poca agua que llega a los usuarios en Maracaibo es de color oscuro y turbio.

Asimismo, aseveró que los constantes cortes eléctricos tampoco permiten a los zulianos llenar los tanques de agua “para poder vivir medianamente bien”.

En el video, el vicepresidente de la AN catalogó de “inaceptable e inhumano” la situación que viven los zulianos a diario.

“Esto es inhumano, inaceptable. La incapacidad de este régimen para solventar cualquier problema. Todo el plan de la mal llamada revolución, está diseñado para que olvidemos que la razón de todo este caos es política, que es producto de la permanencia de Maduro en la presidencia”, expresó.

Por último agregó que el colapso de los servicios públicos en todo el país mantiene a los ciudadanos viviendo una situación difícil.

“Sin luz, sin agua, sin gas doméstico y tampoco sin suministro de gasolina son algunas de los flagelos que todos los días hace más compleja la vida del venezolano“.

EU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s