Neguitos Borjas. En la voz de Fany Lu quedará inmortalizada “Sin Rencor”

El compositor y solista Neguito Borjas anunció que su álbum «El Cabimero» saldrá el próximo 15 de mayo

Este domingo 10 de mayo, el compositor y solista Neguito Borjas presentó  un video junto a la artista colombiana Fanny Lu, con quien interpreta el clásico “Sin rencor”, una de las canciones favoritas de todos, y ahora en su voz , quedará inmortalizada, dijo el artista zuliano a través de sus redes sociales.

Resaltó que la intérprete colombiana forma parte de los artistas  invitados a grabar sus éxitos para el disco «El cabimero».

Esta vez lanzó un video corto en el que se ve junto a la artista colombiana Fanny Lu, con quien interpreta el clásico Sin rencor, un «himno» para los zulianos y los amantes de la gaita.

En sus redes, «Neguito» manifestó: «Mi quinto sencillo y uno de los más pedidos: Sin Rencor, con mi querida @fannylu.  . Cuando tuve la oportunidad de grabar con ella me di cuenta de lo perseverante y auténtica que es. Fanny pone el corazón en lo que hace, y eso se notó en cada nota que cantó. Gracias por formar parte de este proyecto y por mostrar tu bella alma.

¡Un abrazo grande a toda mi gente en Colombia! Esperen mi álbum completo el 15 de mayo».

En las últimas semanas ha mostrado materiales audiovisuales junto a Noel Schajris, Milly Quezada, Neri Per Caso, Nelson Arrieta, Jorge Luis Chacin y Ronald Borjas.

Panorama

Deja un comentario