Cúcuta. De 15 puñaladas venezolana da muerte a connacional

De 15 certeras puñaladas perdió la vida Amelin Verastegui Esparragoza, una venezolana nativa de Maracay, estado Aragua, quien fue asesinada por una connacional con la que tenía viejas rencillas, en hecho registrado el viernes en la noche en el barrio Carora, en Cúcuta.

Marielvis del Carmen  Jiménez de 24 años, autora de las agresiones y causante de la muerte de su compañera de profesión- ambas dedicadas a la prostitución-, fue capturada por la Policía colombiana, incautándole el arma incriminada. 

Según la versión de algunos testigos del hecho, la acción se registró el pasado viernes 8 de mayo, en la calle 9 con avenida 2 del barrio Carora, Amelin estaba sentada en un andén cuando vio pasar a su compatriota, se armó de un pico de botella y supuestamente comenzó a buscarle problemas a Marielvis, y a gritarle groserías.

La mujer más joven se devolvió y al hacerlo, sacó un chuchillo que tenía en el bolso, generándose la riña, según las autoridades.

“Amelin primero le lanzó el pico de botella a Marielvis quien luego de esquivarlo se le abalanzó con el cuchillo propinándole varias puñaladas, la más profunda en el pecho. Amelin alcanzó a caminar, herida, hasta el andén del frente y se desplomó justo al lado de un poste, donde funciona una venta y compra de repuestos para vehículos.  Mientras tanto, la otra mujer se fue caminando sin auxiliar a su víctima”, explicó a  La Opinión

Cuando una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada del hecho, conocieron las características de la atacante y por eso, en cuestión de minutos, lograron capturarla con el arma.“La mujer tenía restos de sangre en las manos y la ropa. La captura se logró en la redoma de la Terminal”, añadió la fuente judicial.

La Nación/La Opinión

Deja un comentario