Facebook lanza Discover. App para navegar sin gastar datos

La app es diseñada por el gigante de las redes sociales, Facebook, y su objetivo es ser más accesible para las personas que no tengan fácil acceso a la web, además, esta tecnología continúa sus respectivos avances para que sea más accesible para el público como se tiene pensado en Discover.

Esta app permite navegar por internet sin consumir los datos de las personas, y puedan entrar a las páginas con las que más interactúan sin que los datos de las compañías telefónicas se gasten.

Cabe destacar que el nuevo servicio, estará disponible a través de una pagina web para los dispositivos móviles y por medio de una app para el sistema operativo Android, de igual forma, Faceboook mencionó que se pretende solucionar “desafíos de asequibilidad, relevancia y falta de infraestructura”.

Discover señaló que las páginas funcionarán igual e incluso, Facebook, se suma ya que la empresa estadounidense ofrece protecciones de privacidad y transparencia. Se ha lanzado la versión de prueba pero, solo se encuentra disponible en Perú, sin embargo, en las próximas dos semana estará en 55 países y México tendrá que esperar un poco más.

EI

Deja un comentario