Asintomático. Yangel Herrera da positivo en pruebas del COVID-19

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera, jugador de la selección nacional de Fútbol, dió positivo por coronavirus en el test serológico que se le realizó a los jugadores a lo largo de esta semana.

Herrera, quien no ha presentado síntomas, atraviesa la enfermedad de modo asintomático y pasara unos días aislado en su casa tras dar negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada.

Yangel dio negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada, y tampoco dio síntomas de padecer la enfermedad por lo que todavía tendrá que pasar unos días aislado por cualquier posible riesgo de contagio.

Herrera se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuando podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

Ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo y el tercer de LaLiga Santander y el tercero tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

AS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s