Operativo mixto para poner control en Petare

Un fuerte operativo policial mixto se desarrolla desde la madrugada de este viernes en Petare, parroquia Sucre, para ubicar a bandas de delincuencia organizada, informó el ministro de Interiores, Néstor Reverol. Se presume que están tras la pista de la banda del delincuente alias «El Wilexis». 

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo», señaló vía Twitter, con una fotografía de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. 

De acuerdo a reportes de diversos periodistas de Sucesos en la misma red social, se trata de funcionarios de las FAES, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

«Operativo mixto policial -Faes, Cicpc y GNB- inició a las 3am en José Félix Ribas, Petare, están tras la pista de Wilexis y su banda. Se registran enfrentamientos en el sector», reportó el periodista Román Camacho en Twitter a las 4:58 a.m.

Más tarde, dijo Camacho que no se escuchaban disparos y que las comisiones policiales estaban peinando la zona en búsqueda de la banda. Los accesos y adyacencias al barrio José Félix Ribas están tomados por los cuerpos policiales.

En el lugar hay unidades de VN4 de la GNB y blindados de las FAES que ya ingresaron a la barriada. 

Deja un comentario