Iban varios venezolanos. Accidente de autobús en Santa Marta dejó 4 fallecidos

Un choque entre un autobus y un camión dejó un saldo de 4 muertos y 10 heridos en hechos ocurridos durante la tarde de este martes en la vía Santa Marta- Palomino, sector de los Linderos kilómetro 52+875 en Colombia.

En el bus, se transportaban como pasajeros siete integrantes de una familia venezolana que se dirigía a Maicao para regresar a su país. Ellos habían salido de Cartagena, habiendo hecho trasbordo en Barranquilla. Seis resultaron heridos y uno de sus miembros falleció.

Hasta el momento se maneja la información de la muerte del chofer, de una mujer identificada como Génesis Mora, y aún resta por confirmar los otros dos fallecidos, se estima que una de las víctima es venezolana.

El informe oficial indica que el vehículo de servicio público habría presentado una falla mecánica que le provocó el estallido de una de los cauchos.

El conductor perdió el control del automotor e invadió el carril contrario donde chocó de frente con un camión. El chofer del bus y una pasajera perdieron la vida al instante, mientras que al menos otras diez personas resultaron heridas.

El más reciente deceso se produjo en la madrugada de este miércoles, siendo la víctima mortal una mujer identificada como Génesis Mora. En el suceso también perdió la vida el conductor del bus, Wilson Calderón. Las otras dos víctimas son hombres, sin identificar.

Ante la falta de ambulancias y de insumos en el centro de salud de Guachaca, demoró la atención de los lesionados , pues estos vehículos especiales tuvieron que desplazarse desde Santa Marta, en un trayecto de aproximadamente 40 minutos.

Deja un comentario