Ante la reactivación comercial. CCM exhorta a trabajar respetando el protocolo sanitario

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), anunció la noche de este jueves 7 de mayo, que el sector productivo de la ciudad retoma este viernes de manera paulatina, sus actividades económicas e instó a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios como medida de prevención ante el Covid-19.

Los establecimientos comerciales cuya actividad sea la venta de comidas y bebidas, trabajarán desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m; prestando servicios exclusivamente de ‘deliveries’.

Los comercios del sector talleres mecánicos, expendió de repuestos y lubricantes, podrán trabajar en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m mientras que el sector industrial marabino, podrá reiniciar sus actividades.

Desde esta Casa Empresarial, hacemos un llamado a todos los empresarios y a nuestros colaboradores, a laborar con precaución y hasta tanto no se supere la pandemia, el protocolo sanitario debe ser estricto.

Les pedimos: Lávense las manos frecuentemente. Adopten medidas de higiene respiratoria (utilice mascarillas); utilicen guantes. Mantenga el distanciamiento social al menos 1 metro y evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s