Zulia. Suspenden aumento de mensualidades en colegios privados

La Zona Educativa Zulia, a través de su autoridad única, Damelis Chávez, informó este miércoles 6 de mayo que queda  suspendido cualquier tipo de aumento en las mensualidades en las instituciones escolares privadas y subvencionadas.

“Se informa que queda suspendido todo tipo de aumento o reajuste a las mensualidades hasta que el nivel central oriente todo lo referente a esa materia”, se informa en un comunicado.

Además agrega “se le agradece a todos los equipos cumplir estrictamente con las instrucciones y orientaciones. Agradeciendo de antemano el compromiso, esfuerzo, responsabilidad, comprensión, amor, y disciplina de cada padre, representante, maestro, director, enlace, analista y supervisores en esta hermosa misión de formar y educar desde cada hogar zuliano”.

Pese al aumento salarial, dichas instituciones tendrán la manera de solucionar ese aumento en las nóminas, y pone en riesgo la operatividad de los colegios privados.

Panorama

Un comentario

  • Lisbeth de Ávila

    En el colegio privado César Andrade ubicado en el sector 3 b a 100 metros de la curva de Molina los niños que no han pagado el último mes de mensualidad están siendo excluidos del programa de entregas virtuales de tareas para ser evaluados académicamente

Deja un comentario