Nicolas Cage debutará en la pantalla chica como protagonista de la serie «Tiger King»

Nicolas Cage, ganador de un Oscar, se lanza ahora a la actuación en la pantalla chica para encarnar a Joe Exotic, el excéntrico cuidador del zoológico «Tiger King», según lo dio a conocer la publicista del actor en entrevista con la Agencia Francesa de Periodismo.

La serie documental contará la historia de Joe Exotic, hombre que dedicó su vida a criar, domar y traficar tigres, quien en la actualidad se encuentra en prisión por sicariato.

La serie de ocho capítulos basará su guión, escrito por Dan Lagana, en el artículo “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild” de Leif Reigstad para explorar cómo Joseph Maldonado-Passage se convirtió en el Joe Exotic que conoce el mundo.

Esta producción está a cargo de Television Studios y CBS Television Studios y será la segunda serie basada en el zoológico Tiger King, siendo la primera creada por Netflix.

Cage, ganador del Óscar a mejor actor por «Leaving Las Vegas» (1995), ha sido protagonista de éxitos de taquilla como «Con Air» y «National Treasure».

Infobae/El Nacional

Deja un comentario