Manager de los Tigres de Licey. Luis Sojo contará con Hanley Ramírez

Luis Sojo, el nuevo manager de los Tigres del Licey tendrá a su disposición un roster con jóvenes ascendentes y figuras veteranas, entre las que destaca la antigua estrella de los Marlins y los Medias Rojas.

Hanley Ramírez, una de las principales estrellas dominicanas en lo que va de siglo en las Grandes Ligas, será una de las piezas con las que contará Luis Sojo como manager en Quisqueya desde el propio inicio del torneo.

Ramírez aseguró al equipo que se reportará a tiempo de estar a bordo el Día Inaugural de Lidom. Así lo dio a conocer el departamento de prensa de los bengalíes

Los Tigres del Licey presentaron oficialmente al caraqueño Luis Sojo como nuevo manager de la centenaria escuadra, este lunes, y el marco en el que ocurrió el encuentro, a pesar de ser virtual, dice mucho sobre la institución que acaba de contratar al el utility de los Yanquis.

La rueda de prensa con Sojo fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la divisa y por la cadena dominicana CDN Deportes, mientras el departamento de prensa de la divisa colgaba frases y momentos de la cita a través de las redes sociales.

Directivos salientes de la tropa bengalí, así como los ejecutivos entrantes; el gerente general Ricardo Ravelo y personalidades liceystas estuvieron en contacto on-line.

“Luis Sojo es una persona de retos, una persona a la que le gusta este tipo de retos”, replicó el criollo. “Y quién no va a estar a la disposición para una organización tan prestigiosa como es la de los Tigres del Licey”.

Deja un comentario