Mató a su hija de 3 meses al saber que su marido la engañaba

Los celos fueron el motivo para que una joven de 16 años tomara la decisión de quitarle la vida a su hija de tres meses, hecho que conmocionó a todo el estado Guárico.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a una joven de 16 años de edad, en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida, en venganza al padre del infante.

Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Un comentario

  • Susana silva

    Cada día amo mad a mi perra, ella es incapaz de matar a sus cachorros, y cuidado si algún extraño se le acerca s sus críos, que falta de valores y sentimientos tiene esta desnaturalizada, rectifico, si los tiene pero en la vagina x donde entra lo que le gusta más no por donde salio la niña. Hay que quemarle la chucha para que no para mas

Deja un comentario