INTT habilita trámite de renovación de licencia para conducir en línea

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó desde este lunes 4 de mayo un sistema automatizado para que los usuarios pueden tramitar, pagar en línea y obtener directamente en su correo electrónico la Renovación de la Licencia para Conducir, sin tener que acudir a una sede física de este organismo, como parte de los avances de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Para obtener este documento ahora solo deberá ingresar a la página web del ente: www.intt.gob.ve, si es por primera vez deberá registrarse, de lo contrario acceder al sistema con usuario y contraseña.

A través de su computador o celular, los usuarios podan proceder a realizar la solicitud de la renovación de su licencia en cualquier grado, siguiendo los pasos que el sistema indica de forma clara y dinámica. Solo deberá ir al menú desplegable: “Servicios Automatizados” / “Renovación de Licencias”, informa una nota del canal gubernamental 

Adicionalmente, como requisitos indispensables para este trámite el usuario debe poseer el Certificado Médico vigente y dos fotografías digitales, una tipo foto carnet con fondo blanco y una foto con su documento de identidad, las cuales deberá cargar en el sistema.

Deja un comentario