General Antonio Rivero: «Las incursiones militares son una acción legítima y me sumo al llamado de la operación Gedeón»

«Estas acciones armadas son legítimas y buscan liberar a la nación de un narcogobierno que ha acabado con Venezuela, y que ha desechado la vía pacífica como salida»

Así se refirió Antonio Rivero, general retirado de la Fuerza Armada Nacional, dijo haber dado su visto bueno a la operación Gedeón.

Agregó que la dispersión ha generado movimiento espontáneos en varios lugares de Venezuela. Lamentable que la traición y la infiltración ha dejado bajas

«Me pongo a disposición y me sumo a la operación Gedeón como una acción para libertar al país, desde donde esté muy aportar. No asumo protagonismo, pero hago el llamado para que toda la Fuerza Armada asuma el llamado» expresó.

Dijo que dentro de la operación, hay información que no se pueden develar y que no conoce en su totalidad.

«Así como Estados Unidos ha señalado el desconocimiento de Maduro por su participación el terrorismo y el narcotráfico. De la misma manera a solicitud del pueblo y los países vecinos, de ésta manera como todas las acciones pacíficas han sido burladas. Entonces la única vía es la que le da la propia Constitución de Venezuela», manifestó.

“Hay un llamado que hizo el coronel Nieto al cual me he unido y puesto toda la disposición de personal que ha estado allí; es la razón de ese llamado”, dijo.

Asimismo indicó que, dentro de Venezuela, ante la imposibilidad de contar con algún mecanismo legítimo para revertir el desastre que ha hecho el régimen de maduro, “Se pueden contratar especialistas que se puedan sumar en este orden”.

Deja un comentario