En Perú. Activan registro virtual del «Plan Vuelta a la Patria»

Por la emergencia de COVID-19, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, a través de la Embajada de ese país en Perú, activó un registro virtual para beneficiar a venezolanos en el país inca con el plan oficialista “Plan Vuelta a la Patria”.

Si decides regresar a casa por medio de esta modalidad, éstos son los pasos que tienes que hacer para enviar tu solicitud y esperar respuesta de las autoridades venezolanas.

Ingresa a su portal electrónico:

El primer paso es entrar al portal web del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela http://peru.embajada.gob.ve/ con el fin de iniciar el registro cuando ya decidas regresar a casa con esta modalidad del Gobierno de Maduro.

Datos de identificación:

Luego de accesar a link, se abre una ventana donde colocaras tus datos de identificación como ciudadano venezolano. Este paso en sencillo y sin contratiempos.

Información de Contacto:

En este renglón deber anexar datos específicos sobre la dirección en territorio venezolano. Lee con cuidado para evitar errores en el registro.

Dirección en Perú

Este es el último renglón del registro, a través de cual deberás colocar la dirección exacta de tu lugar de residencia en territorio peruano. Después de revisar con mucho cuidado cada uno de los datos aportados dale clic a la opción de enviar.

Periodista Raúl Arroyo

Un comentario

  • X favor ayúdenme deseo regresar a mi Venezuela bella estoy aquí en el Perú cn mis 3 hijos menores ayúdenme X favor cm hago estoy en la provincia de sultana

Deja un comentario