Venezuela. Aseguran que está en marcha la «Operación Gedeón»

Tras la situación irregular ocurrida la madrugada de este domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, por medio de las redes sociales se divulgó un mensaje del capitán Antonio Sequea Torres, integrante de la Operación Gedeón y hace un llamado sus hermanos de armas militares y policiales para liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Únanse a esta gesta libertadora, restablezcamos juntos la paz y la libertad y el hilo constitucional”, dice, acompañado por otros 17 uniformados, Robert Colina Parra, alias “Pantera”, quien se identifica en uno de estos vídeos como capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada).

Entre tanto, otro video divulgado por Carla Angola, se precisa que unos 200 soldados están en medio de una operación para derrocar al gobierno de Maduro.

El capitán venezolano Javier Nieto Quintero y el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau difundieron este domingo en el video en el que se atribuyen los hechos ocurridos este domingo en Macuto, estado Vargas, como parte de lo que denominaron Operación Gedeón.

«Pedimos a la FAN que se unan a la operación «Gedeón». Para la captura de la organización criminal que hoy dirige la nación y por la libertad de nuestro pueblo» dijo Javier Nieto Quintero

Un comentario

Deja un comentario