Primera Edición COL

Rocío San Miguel: Califica como «débiles» pruebas sobre sucesos de Macuto

Anuncios

«Los eventos de Macuto son muy confusos para el país, sin embargo las pruebas presentadas por Reverol son muy débiles y contradictorias», así lo señala la abogada y activista de los DDHH, Rocío San Miguel, sobre lo ocurrido en Macuto, estado Vargas.

Asimismo, añadió que causa mucha confusión, pues mientras por un lado Diosdado Cabello y Reverol afirmaron que se trataba de una incursión invasiva, Padrino López y Remigio Ceballos no dieron mayor detalle de lo que pasó.

Sin embargo, la abogada comentó que dichas pruebas y declaraciones efectuadas, a través de redes sociales, de quienes se atribuyen la responsabilidad de la llamada operación Gedeón: el capitan GNB Javier Nieto Quintero y el exmarine de Fuerzas Especiales Jordan Goudreau, no aclaran nada..

”Se encuentran en marcha acciones coordinadas desde Colombia hacia el corazón de Caracas”, fue lo que dijeron estas personas, sin embargo no se atribuyen nunca lo sucedido en Macuto.

Lo cierto es que han trasncurrido más de 24 horas de los hechos en el Litoral Central y la Fuerza Armada Nacional se mantiene leal a Maduro y no se conocen acciones militares o insurgentes contra en ninguna parte del territorio nacional.

CD

Salir de la versión móvil