Familias de la calle 1 de “Las 40” con más de 24 horas sin electricidad

Las familias deben comprar los repuestos que se dañan en las líneas de conexión ya que la empresa no dispone de nada, según la versión de los propios trabajadores

Desde las 2 de la madrugada del domingo 3 de mayo y hasta el mediodía de hoy lunes 4 de mayo residentes de la calle 1 del sector Las 40, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas  reportan que están sin servicio eléctrico.

 Destacaron que han realizado las denuncias respectivas hasta las oficinas de atención al cliente de la empresa Corpoelec y la respuesta obtenida es que no tienen gasolina para trasladarse hasta el sitio.

Esta situación afecta a varias personas entre ellas a niños recién nacidos, ancianos enfermos y a personas hipertensas de la comunidad.

 A las 10.30 de la mañana de hoy lunes, luego de más de 24 padeciendo por el servicio eléctrico se apersonó una unidad de la empresa Corpoelec  que luego de revisar y determinar  donde era la avería,  les solicitó a los usuarios afectados que deberían comprar un fusil para poder reponer el servicio,  ya que la empresa no dispone de este tipo de repuestos.

Las familias de este sector de Cabimas se mostraron indignadas ante esta situación que los obliga a buscar dinero de donde no tienen para que la empresa resuelva una situación que es de su entera responsabilidad de lo contrario seguirán sin el servicio de electricidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s