Primera Edición COL

En agosto lanzarán nuevo libro de la saga «Crepúsculo»

Anuncios

Siguiendo una misteriosa cuenta regresiva publicada en su sitio web, este lunes la autora de CrepúsculoStephenie Meyer, anunció que el próximo mes de agosto lanzará una nueva entrega de la saga titulada Midnight Sun.

Dicho texto contará los eventos relatados en las entregas anteriores pero desde la perspectiva de Edward Cullen, el vampiro protagonista que fue inmortalizado en el cine por Robert Pattinson.

“Pensé seriamente en retrasar este anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad”, dijo Meyer en un comunicado recogido por The New York Times. “Sin embargo, eso se sintió mal, considerando cuánto tiempo aquellos que están ansiosos por este libro ya han esperado”.

Si son fanáticos de la saga Crepúsculo o durante la década pasada intentaron entender ese fenómeno adolescente, sabrán que efectivamente los seguidores de aquella saga han esperado bastante por Midnight Sun.

Después de todo, este anuncio de Meyer llega 12 años después de que la autora decidiera abandonar el libro luego de que un manuscrito de la historia se filtrara en internet durante 2008.

Mouse

Salir de la versión móvil