Primera Edición COL

Detienen a otro supuesto grupo en Puerto La Cruz. Publican declaraciones del hijo de Baduel.

Anuncios

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, difundió un video mediante Twitter con audio desfasado de breves declaraciones de Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, luego de supuestamente ser capturado este lunes en Chuao, estado Aragua.

En el audiovisual se observa cómo un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le hace preguntas a Baduel para inculpar en la operación a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

«Aquí sus primeras declaraciones donde de manera voluntaria se expresa. Sin dudas el imperialismo dirigiendo este ataque terrorista contra la Patria», escribió Cabello en su cuenta de la red social Twitter.

Josnars Adolfo Baduel se escucha cuando dice que: «Ellos son intermediarios como le dije al señor ahorita y dicen que trabajan con la asesoría de seguridad del presidente de Estados Unidos ¿Quién es el presidente de Estados Unidos? Donald Trump, explica Baduel hijo.

El domingo en la mañana funcionarios de las Fuerzas Especiales habrían sostenido un intercambio de disparos en Macuto, estado Vargas, con una embarcación que presuntamente trasladaba a «mercenarios que querían dar un golpe contra el régimen de Maduro».

Otro grupo fue detenido en Puerto Cruz, La Guaira. 2 hombres, aún por identificar, con armamento, municiones y equipo de comunicaciones. Funcionarios de las FAES en el sitio

Salir de la versión móvil