Presunta incursión militar deja 8 muertos en La Guaira

Diosdado Cabello informó presunta incursión terrorista abortada este domingo en La Guaira. El saldo hasta el momento es de 8 personas muertas y dos detenidos.

Cabello aseguró que la acción fue liderada desde los Estados Unidos y Colombia. «Rechazamos que Estados Unidos y Colombia pretendan socavar la institucionalidad de Venezuela».

Afirmó que estos grupos terroristas sostuvieron un enfrentamiento con funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y que continúan pesquisas en el lugar de los hechos.

«Vamos a enfrentar con todos los elementos que nos establece la Constitución y tendrán que atenerse a las consecuencias» , dijo Cabello.

Por otro lado, en una intervención transmitida por Venezolana de Televisión a las 7:35 de la mañana de este domingo 3 de mayo, Néstor Reverol dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y fuerzas policiales enfrentaron una incursión en La Guaira de «un grupo paramilitar proveniente de Colombia» en lanchas rápidas.

Extraoficialmente hay ocho personas muertas en Macuto tras la balacera de hoy. Entre ellos estaría Robert «Pantera» Colina. Capitán del Ejército asociado con Cliver Alcalá.

Deja un comentario