Bolívar. Ocho personas fallecieron tapiadas en una mina de oro ilegal en El Callao

Entre las victimas reportan a siete hombres y a una mujer

Unas  ocho personas fallecieron este sábado tapiadas dentro de una mina de oro ilegal en el sector Nacupay de El Callao, al sur del estado Bolívar según confirmación de los organismos de seguridad de la entidad regional.

De acuerdo a un reporte, los mineros se encontraban a unos nueve metros de profundidad, cuando les cayó encima un alud de tierra. Entre las víctimas estaban siete hombres y una mujer.

VPItv✔@VPITV

#2May #Urgente Organismos de seguridad confirmaron que ocho personas murieron tapiadas en una mina de oro en el sector Nacupay de El Callao, al sur de Bolívar. Las víctimas estaban a unos nueve metros de profundidad en esa zona de explotación aurífera, según el reporte oficial.

Jesús Armando@JArmandoGruber

Siete hombres y una mujer, perteneciente a Productores del Sur, perecieron tras caerle encima un alud de tierra en el sector de Nacupay municipio El Callao,este sábado 02,de mayo, informaron.

Pableysa Ostos@PableOstos

8 mineros fallecieron tras caerles un alud de tierra en el sector de Nacupay,mina Productores del Sur en El Callao. Las víctimas son siete hombres y una mujer. #Bolívar #2May

Deja un comentario