Ariana Grande y Justin Bieber crean la canción benéfica «Stuck With U»

Con fecha de lanzamiento para el 8 de mayo, «Stuck With U» es el nuevo proyecto musical creado en colaboración de los artistas Ariana Grande con Justin Bieber para beneficiar a las familias del personal médico y sanitario afectados por el COVID-19.

View this post on Instagram

may 8 🖤 stuck with u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ambos artistas dieron a conocer la noticia por medio de Instagram y, de acuerdo con Ariana Grande, las ganacias obtenidas de las ventas y las reproducciones de «Stuck With U» serán fondos de ayudas y becas a través de la fundación First Responder Children’s (Hijos de los socorristas).

Estos subsidios serán otorgados a los hijos del personal de salud, médicos de emergencias y técnicos, oficiales de policía, paramédicos, bomberos que siguen laborando en medio de la pandemia del coronavirus.

A cargo de la producción y mercadeo de la canción se encuentra la compañía de entretenimiento SB Projects, la cual también anunció en sus redes la noticia.

Por su parte, el cantante Bieber instó en una publicación a que los fanáticos se grabarán bailando «Stuck with U» para ayudar a crear el video oficial de la canción.

«Esta es la canción de graduación para aquellos que no pudieron celebrarlo. Compartan con nosotros videos usando las etiquetas #stuckwithu o #stuckwithuvideo de ustedes con sus vestidos o trajes de graduación divirtiéndose con sus seres queridos o solo bailando la versión instrumental», llamó el artista.

Las ediciones del video serán realizadas esta semana y el tema de este será la cuarentena por el COVID-19.

Vía Instagram

Deja un comentario