Zulia. Negocios de alimentos y medicinas podrán abrir de 8 a.m. hasta las 2 p.m.

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, explicó que el municipio Jesús Enrique Lossada, cuenta con el 99.22% de las encuestas realizadas a través del Sistema Patria, sin casos positivos para COVID-19, manteniendo los protocolos de prevención. Asimismo, resaltó que en La Concepción existe un ACID, 43 consultorios populares tipo II y 13 consultorios populares tipo III al servicio del pueblo.

“El Zulia tiene el récord de pruebas realizadas, más de 52 mil pruebas rápidas se han realizado y durante la cuarentena se han regresado por las fronteras 4 mil 147 conciudadanos” acotó.

Acotó, que actualmente en los puntos de atención social se encuentran 611 conciudadanos: En Casigua, municipio Jesús María Semprúm 66; en Paraguachón 129; en Don Bosco, municipio Mara 251; hotel Venus en el municipio Maracaibo 49; escuela técnica de Mara 116 y destacó que a todos se les realiza la prueba rápida para despistaje de COVID-19.

En materia de alimentos y medicamentos, la Autoridad zuliana informó que “A partir de hoy los comercios de alimentos y medicamentos pueden cerrar la santamaría a las 2:00 pm. Sigue el horario para las ventas de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”, e instó a las empresas a garantizar el transporte a sus trabajadores, luego del cierre de los establecimientos.

Deja un comentario