Linkin Park anuncia su regreso tras guardar luto a Chester Bennington tres años

Los miembros de banda de rock alternativo, Linkin Park, se encuentran trabajando en nuevo contenido musical luego de haber estado inactivos tres años por la muerte de su vocalista, Chester Bennington.

«Estuvimos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara», anunció en el espacio «Dan Really Likes Wine» el bajista Dan «Phoenix» Farrel, refiriéndose a que ya llevaban meses trabajando en canciones, pero el proceso se detuvo por la pandemia del coronavirus.

En otra entrevista recogida por el NME de principios de abril, Farrell explicó que Linkin Park están “siempre trabajando en nueva música”.

Si bien la cuarentena ha impedido continuar con sus prácticas, los integrantes conversan y se reúnen por Zoom para discutir nuevas ideas.

Chester Bennington, quien fue el vocalista de Linkin Park, falleció el 20 de julio de 2017, tras ahorcarse a sus 41 años en su residencia de Palos Verdes, California.

Hace un año, el músico y miembro de Linkin Park, Mike Shinoda, había anunciado que la banda estaba planeando seguir creando música con un nuevo vocalista.

«Tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien, podría vernos intentando haciendo algo», dijo Shinoda en esa ocasión.

El Nacional

Deja un comentario