En Tía Juana. Detienen a sujeto que tenía 200 litros de gasolina en su casa

Una comisión del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) — adscrita a la UIC-COL– sorprendió a un ciudadano con un cargamento de 200 litros de combustible que escondía en una vivienda en Tía Juana, Costa Oriental del Lago.

Como José Rafael Carquez Mendoza,  alias “El Andrade”, quedó identificado el detenido, quien también habría sido señalados por vecinos de la zona de dedicarse a la venta ilegal de carburante en dólares, informó el Conas.

En el lugar retuvieron la moto, propiedad de Carquez Mendoza, marca MD, modelo: Haojin, placa AG5W50V de color negra, así como 10 envases de plástico, de aproximadamente 20 litros,  cargados de combustible.

La fiscal 44 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, lleva este procedimiento.

Los guardias nacionales se encontraban realizando un patrullaje y tareas de inteligencia en la urbanización Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL), y notaron el movimiento sospechoso del hombre que se trasladaba en una moto en la que  llevaba un envase de plástico de 20 litros.

Para descubrir lo que hacía lo siguieron hasta la casa número WA31, ubicada en calle Araguaney, donde lo detuvieron y comprobaron que el envase contenía gasolina.

Los funcionarios inspeccionaron la vivienda donde localizaron en la sala,  nueve contenedores más del mismo tamaño con combustible.

Deja un comentario