Diosdado le asegura a Mendoza «esta pelea la vas a perder»

Diosdado Cabello amenazó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y aseguró que perderá lo que calificó como una nueva batalla contra el régimen.

«Yo no sé quién está asesorando al señor Mendoza, pero va a perder. Le garantizo que esta pelea la va a perder. No solo contra el gobierno, la va a perder contra el pueblo», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando. 

A juicio del presidente de la asamblea nacional constituyente, Empresas Polar ha podido continuar operando hasta la fecha por que el régimen le dio hasta 5.000 millones de dólares por año para su funcionamiento.

«¿Para qué? Para que montara empresas afuera. Él ha ido cerrando poco a poco, como por ejemplo, la plata de harina de maíz en Cumaná. Hay que provechar ahorita para abrirla (…) esta es la oportunidad», señaló.

Cabello reiteró que Mendoza no podrá ganar esta vez y aseguró que no tiene nada personal en su contra, pero sí contra Polar.

«No tengo nada contra ti, pero sí contra lo que representas, bastante. Desde que soy un chamo estoy en contra de lo que representas, pero desde hace años, cuando era un niño (…). 40 o 50 años después, esta gente todavía cree que son los dueños de Venezuela», comentó.

También acusó a Mendonza de robarse la fórmula del producto emblemático de Polar, la Harina P.A.N. 

EN

Deja un comentario