En Lagunillas. Disfrutaban de una fiesta en su casa violando la cuarentena y fueron detenidos

Dos ciudadanos fueron detenidos en Lagunillas, Costa Oriental del Lago, al realizar una fiesta en su casa, y de ésta manera, violar el decreto de cuarentena establecido por las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Brito y Yumalis Moreno, médico, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Según el parte policial, efectivos de PoliLagunillas recibieron una llamada, donde denunciaban que en una casa realizaban una fiesta en horas de la noche, por lo que se envió una comisión al lugar referido el sector Campo Grande, en la parroquia Venezuela.

Al parecer los individuos no atendieron el llamado de los efectivos policiales y obviaron la advertencia, por lo que procedieron a ejecutar la detención preventiva de los involucrados.

Cabe destacar que los ciudadanos, al parecer bajo efectos del alcohol, agredieron verbalmente a los funcionarios gritando improperios en el lugar.

Es importante recordar que PoliLagunillas advirtió que todos los ciudadanos que violen el decreto de cuarentena serán puesto a la orden del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s