Tía Juana. Operativo en complejo habitacional “Simón Bolívar” dejó 2 muertos y 2 detenidos

Las labores de investigación y control de las bandas que operan en la Costa Oriental del Lago prosiguen por parte de los funcionarios de seguridad, en ésta ocasión, dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el municipio Simón Bolívar.

En el enfrentamiento resultaron abatidos la mañana de este martes, dos peligrosos y solicitados antisociales, por miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) GAES 11 Zulia, en la Costa Oriental del Lago.

Los delincuentes fueron identificados como Gregory Junior García Gutiérrez, de 28 años, alias “El Junior” y Luis Alberto Navarro Urribarrí, de 17 años, alias “El Menor”.

Presuntamente eran miembros de la banda de extorsión, sicariato y actos terroristas “Adrián y Sleiter” y fueron neutralizados en el urbanismo Ciudad Bolívar, primera entrada, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

En el sitio también fueron detenidos Neiddy Beatriz Gómez Espina y José Gregorio Bauza Beltrán, alias “El Tupa”, quienes guardan relacion con investigaciones llevadas por la unidad de investigacion criminal y estarían involucrados en suministrar información de víctimas para ser extorsionadas. 

Entre las evidencias quedó un revólver, calibre 38mm; marca Interarms, cinco cartuchos percutidos y una escopeta, calibre 16mm, sin marca, ni seriales visibles, con un cartucho percutido y uno sin percutir.

Así mismo, una escopeta, calibre 12mm, sin seriales visibles y un  teléfono, marca Huawei, modelo G735-L03.

Noticia al Minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s