El clásico del cine de terror «Hellraiser» tendrá serie producida por HBO

La cadena televisiva HBO anunció que consiguió un contrato con el director de «Halloween», David Gordon Green, para producir una serie basada en la película clásica de terror «Hellraiser».

El piloto de la serie y sus primeros episodios serán producidos por Gordon Green junto a Michael Dougherty, director de «Trick ‘r Treat», el guionista de la serie «La cosa del pantano», Mark Verheiden, el productor de»It», Roy Lee y Dan Farah.

La trama de»Hellraiser» se centra en una dimensión alterna a la cual se puede acceder resolviendo un rompecabezas y donde existen criaturas, cenobitas, que obligan a quien lo descifre a ser partícipe de experimentos hasta el día en que mueran.

La película original «Hellraiser» de 1987 fue dirigida y escrita por Clive Barker y tuvo tanto éxito que terminó convirtiéndose en una saga cinematográfica, además el filme fue de inspiración para la creación de documentales y cortometrajes sobre él.

La serie adaptada de «Hellraiser» parece ser que no tendrá conexión con el próximo largometraje de la saga «Halloween Kills» y tendrá un formato de antologías como las de «American Horror Story».

Hasta el momento no se ha anunciado su fecha de estreno o los actores que le darán vida a los personajes, pero HBO ya cuenta con los derechos televisivos, así que sólo es cuestión de tiempo para escuchar más sobre la serie.

Notimérica y Deadline

Deja un comentario