Covid-19. Instalan túneles de desinfección en mercados de San Francisco

Como medida de higiene para evitar el contagio del Covid-19 instalan túneles de desinfección en los mercados a Cielo Abierto que de manera semanal se desarrollan en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Esos túneles de desinfección peatonal son construidos en el municipio y se estiman instalar en todas las jornadas de venta de alimentos a cielo abierto; así como en los mercados populares, así lo informó el alcalde Dirwings Arrieta.

 El mandatario municipal destacó que desde el pasado sábado se encuentran activos 10 de estos dispositivos de desinfección peatonal, que fueron puestos en servicio en los tres mercados realizados en la localidad el fin de semana.

Explicó que a medida que transcurren los días, se extreman más las medidas de protección y control sanitario, sobre todo en los espacios que son frecuentados por la comunidad, para abastecerse de alimentos en medio de esta cuarentena social y colectiva, decretada el pasado 15 de marzo por el presidente Nicolás Maduro, para contener la propagación del virus.

NAM

Deja un comentario