Bob Abreu interesado en comprar los Leones del Caracas

El ex bigleaguer Bob Abreu confirmó que forma parte de un grupo de inversionistas interesados en adquirir la franquicia Leones del Caracas, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Bob Abreu confirmó este lunes que quiere comprar a los Leones del Caracas en un En Vivo en el ExtraBase, mientras hablaba con la periodista Mari Montes y Daniel Álvarez.

“Sí estoy interesado en comprar los Leones del Caracas (…) soy uno de lo más interesado de la camada de los #Leones, que quiere comprarlo y armar un trabuco”, expresó Abreu.

 De acuerdo con la versión que trascendió al concluir la temporada 2019-20, en la cual Caracas clasificó en la sexta casilla con marca de 20-22 y quedó eliminado por los Tiburones de La Guaira en seis juegos del primer playoff, el propietario  Ricardo Cisneros y sus hijos, no han quedado satisfechos con el comportamiento del negocio de la pelota venezolana en los últimos dos torneos, especialmente por las directrices fijadas a la LVBP por Major League Baseball.

Por tal razón ordenaron a sus principales ejecutivos explorar el mercado en busca de un comprador del equipo. El Grupo Cisneros, por intermedio de su filial Atenea Sports Holding, compró los Leones del Caracas por $8 millones en abril de 2001 a los sucesores de Pablo Morales Pérez y Oscar Prieto Ortiz.

 Se conoció que el monto que fijaron por los Leones en enero de este año fue de $40 millones y que el grupo de inversionistas encabezado por Abreu puso sobre la mesa una contraoferta cuyo precio no se ha revelado.

Deja un comentario