Se reportaron sólo dos casos de COVID-19

Nicolás Maduro, informó que en el país se registraron en las últimas 24 horas dos nuevos casos de Covid-19.  La cifra total de contagios en Venezuela aumentó a 325.

Maduró indicó que de los casos de coronavirus detectados, se reportan 137 pacientes ya recuperados, 86 en hospitales, 65 en CDI, 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos.    

La información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, luego de la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológica.

Además informó que extendió la Jornada de Flexibilización de la cuarentena para el próximo sábado 02 y domingo 03 de mayo de 2020.

“En esta flexibilización la gente fue prudente, salió bien este ensayo de flexibilización de la cuarentena, para dar esta oportunidad y este regalo a los niños y niñas de Venezuela. Salió bien, muy bien. Podemos aplicar otro ensayo de flexibilización para el próximo sábado y domingo (02 y 03 de mayo 2020), con mucha prudencia y conciencia”, anunció el Jefe de Estado.

Deja un comentario