Exhortan usar Facebook. Clonaron la web del registro «Héroes de la Salud»

El Gobierno Encargado de Venezuela denunció que la plataforma “Héroes de la Salud” fue atacada por el régimen de Nicolás Maduro para impedir que los profesionales del sector salud pudieran inscribirse y recibir el aporte mensual de 100 dólares.

Para el gobierno legítimo, el bloqueo de la dictadura a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol.

«La dictadura clonó la página web de Héroes De La Salud para engañarte y que no recibas el aporte del Gobierno Legítimo. La página http://heroesdesaludve.co es una TRAMPA» dice el twitter del Centro de Comunicación Nacional.

Y sigue «La única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve«

En medio de la gran crisis humanitaria que atraviesa el país por el mal manejo de los recursos y la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, el plan humanitario proporcionará un apoyo económico a los profesionales del gremio durante tres meses continuos, con el que podrán beneficiarse y hacerle frente a la hiperinflación y continuar la lucha contra la pandemia.

El Plan Héroes de la Salud fue creado para apoyar a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud de los hospitales en condiciones precarias y adversas, que están en primera línea de la batalla contra el Covid-19.

Deja un comentario