Alias «La Culebra». Cae presunto delincuente en Fabricio Ojeda-Lagunillas

En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas en Lagunillas, Costa Oriental del Lago, cayó abatido un presunto delincuente.

Ayer domingo, durante un proceso de investigación, Cristian José Arraez Romero, alias «La Culebra», fue abatido en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Ciudad Ojeda, se encontraba en labores de investigación en el momento en que fueron atacados a tiros por «La Culebra», quien resultó herido en el careo y fue llevado de emergencia a la Clínica Sur de PDVSA Lagunillas, donde murió poco tiempo después de ser ingresado.

El sujeto abatido era investigado por el delito de homicidio y por causarle heridas de balas a una niña de 8 años de edad, cuando él y sus secuaces se disputaban el control de la zona con otro grupo delictivo, quedando la menor en la línea de fuego.

La policía científica también informó que alias «La Culebra» además tenía antecedentes policiales por delitos de droga y porte ilícito de arma.

Noticia al Día

Deja un comentario