Entre ellos un zuliano. Registran 5 nuevos casos de coronavirus

Delcy Rodríguez, informó este sábado que en el país se registraron en las últimas 24 horas cinco nuevos casos de Covid-19, para un total de 323 personas contagiadas.

En el caso del zuliano, detalló que se trata de un hombre de 24 años, que «regresó procedente de Bogotá el 15 de abril y que se encuentra asintomático, en un CDI».

La información la dio a conocer en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

Los cinco casos corresponden a venezolanos que llegaron al país procedentes de Colombia. Uno de los contagiados es una bebé de 7 meses, del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga. Esta bebé se encuentra en un CDI en Táchira.

Los otros dos casos corresponden a una señora de 33 años de edad y su hija de 5 años, quienes son del estado Miranda y vienen de Cúcuta. Están asintomáticas y recluidas en un CDI.

El Universal

Deja un comentario